Quien Quiero Ser | Coaching y Desarrollo para la Mujer
Quien Quiero Ser | Blog de Coaching y Desarrollo para la Mujer en Sevilla
902
page,page-id-902,page-template,page-template-blog-template3,page-template-blog-template3-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

REINVENTARSE PROFESIONALMENTE A LOS CINCUENTA

Escrito por Espino Pueyo in Emprender

  “Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero Ser. Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforman por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor…

EL CORAJE DE APRENDER

Escrito por Espino Pueyo in Cambio

Mucha gente me pregunta ¿Para qué sirve el Desarrollo personal? ¿Esto del Desarrollo personal ahora está de moda? Incluso otras muchas me dicen que no les gusta pensar tanto y tan profundamente acerca de si mismas, que cuesta mucho y es doloroso. El siglo XX…

CONJUGANDO EL CAMBIO

Escrito por Espino Pueyo in Colaboradores

Escrito por Reyes Pueyo Garcia   Desde hace tiempo me ronda en la mente la necesidad de compartir una reflexión que me persigue desde que tengo memoria. Se refiere al uso de mi tiempo verbal por excelencia. El Gerundio.   Para emprender cualquier camino de…

VACACIONES PARA CRECER

Escrito por Espino Pueyo in Cambio

  Si algo tienen las vacaciones de bueno, aparte de permitirte desconectar de la rutina que te impone tu ritmo de vida, es la posibilidad de pararte a observar todo lo que ocurre a tu alrededor con una mirada consciente y atenta.   No hay…

ACEPTAR EL CAMBIO Y VOLAR SIN MIEDO

Escrito por Espino Pueyo in Cambio

  “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional” (Buda)   Últimamente no dejo de encontrarme con personas que por una u otra razón están sufriendo.   Unos lo hacen por un amor traicionado, otros por una relación marchita, por el trabajo perdido, por la…

LA SOLEDAD DE EMPRENDER

Escrito por Espino Pueyo in Emprender

Hace unos días, leía en algún sitio, que a pesar de la situación económica actual,  las mujeres estábamos liderando el emprendimiento en este país, aportando esa profesionalidad, creatividad, constancia y esfuerzo que nos caracteriza, para salir adelante frente a todos los obstáculos que se nos…

REFLEXIONES PARA EL CAMBIO – COACHING

Escrito por Espino Pueyo in Reflexiones

Revisando mis reflexiones de hace un año, vuelvo a recordar las sensaciones y descubrimientos que experimente durante mi formación como Coach profesional, y hoy me siguen pareciendo interesantes volver a compartir con vosotras.   En aquel momento acababa de finalizar mi formación de “Experto en…