Quien Quiero Ser | Coaching y Desarrollo para la Mujer
Quien Quiero Ser | COACHING GRUPAL - Quien Quiero Ser
4168
page,page-id-4168,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

 

 

 

 

Coaching Grupal

 

Coaching Grupal

¿Para qué Grupal?

 

Para vivir una experiencia de aprendizaje, donde la fuerza del grupo te permita poner en práctica la escucha emocional y el desarrollo de habilidades de comunicación como la empatía  y la asertividad, que mejoraran tus relaciones personales y profesionales.

 

¿Cómo se hace?
 
Un proceso de entre 6-8 sesiones aproximadamente, en el que irás avanzando poco a poco hacia tu Objetivo, con actividades grupales e individuales, que inviten a la reflexión y la toma de conciencia.
 
Al comienzo de cada sesión se establecerá un Objetivo concreto a lograr. Durante 105 minutos, se realizaran dinámicas de exploración, reflexión y trabajo sobre el tema a tratar con herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional. Para finalizar, establecerás tus propios Planes de Acción, como pasos necesarios que te conducirán a cumplir tus Objetivos.
 
Con la ayuda del Coach, del grupo y tu compromiso y responsabilidad personal, harás  cambios importantes en tu vida.

 

¿Para quién es?
 
Si sois un grupo o asociación con intereses y objetivos similares, personales o profesionales (madres, educadores, trabajadoras…)
 
Si perteneces a un colectivo profesional y os preocupa algún tema en particular que queráis afrontar de forma diferente a como lo hacéis hasta ahora (Abogados, médicos, comerciales, emprendedores, estudiantes…) 

    • Grupo mínimo3 personas
    • 105 minutos de duración por sesión
    • Sesiones semanales o quincenales