Quien Quiero Ser | Coaching y Desarrollo para la Mujer
Quien Quiero Ser | Experiencias de Personas a las que el Coaching ha ayudado
3839
page,page-id-3839,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

 

 

 

 

 

Testimonios

 

 

 

  • “Mi experiencia con Espino durante mi proceso de coaching ha sido muy positiva. Creo que todo el mundo debería tener o probar, al menos una vez, una sesión de coaching. El ritmo que llevamos y el estrés al que estamos sometidas diariamente, hace que no nos paremos a reflexionar sobre nuestros comportamientos o capacidades y a darnos cuenta de cómo nos gestionamos, tanto a nivel personal como profesional. Espino, con sus habilidades como coach, me ha ayudado a aprender a gestionar mis emociones, a tomar conciencia de mis creencias y comportamientos limitadores y esto me ha llevado a gestionar mejor el estrés,…y a valorarme más aún como persona. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. La verdad es que cuando sales de las sesiones te sientes francamente bien. Son emociones que no puedes expresar con palabras, pero que te hacen sentir muy bien. Espino, gracias por todo. Lo más seguro es que nos volvamos a ver.”

    Maria José, Ejecutiva, 48 años, Sevilla.

     

  • “Hacer un proceso de Coaching personal ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En mi caso, la entrada en la vida adulta, (tengo 29 años), y mi baja autoestima fueron los detonantes que me hicieron reaccionar y querer poner las cosas en orden para tomar las riendas de mi vida. No tenía un objetivo claro, sólo me sentía perdida y decidí poner medios para encontrarme a mí misma. Durante el proceso ha habido momentos duros y de lágrimas, claro que sí, pero lo que he aprendido de mí, trabajando la confianza en mí misma, la humildad, la asertividad, la empatía, superan a esos ratos más duros, haciendo un balance muy positivo. Por todo esto sólo tengo que expresar mi agradecimiento a esta gran profesional que es Espino.¡Gracias!”

    Marta, Profesora de infantil, 29 años, Sevilla

     

  • “Una experiencia estupenda que sin duda alguna repetiría; me ha enseñado a conocer aspectos míos que tenía pero que no valoraba.En líneas generales me he sentido muy cómoda, me he sentido muy libre al expresarme y muy escuchada.La labor de Espino me ha parecido muy buena. Creo que debe ser complicado ser objetiva ante algo que te cuentan; mi coach lo ha sido. Lo que más me ha gustado es la energía que te trasmite a la hora de hacer las dinámicas, te explica y describe muy bien cómo hacer cada una de ellas, para sacarles el máximo partido.”

    Adriana, Técnico de Cine y TV, 27 años, Sevilla

     

  • “Mi proceso de coaching con Espino duró aproximadamente 7 semanas y fue un proceso personal muy satisfactorio y gratificante; ya que alcancé el objetivo que me marqué desde un principio.Durante el proceso logré ver que los recursos para llegar a mi objetivo los tenía yo misma; solo tenía que saber cómo utilizarlos. A través de una serie de ejercicios que realizamos semana tras semana comencé a lograr pequeños objetivos que me acercaron a mi meta final. Espino es una coach abierta, empática que sabe escuchar. Para mí el coaching fue un proceso de autoconocimiento maravilloso.”

    ​María, Ama de casa, 42 años, Sevilla